Ultimas Noticias

jueves, 2 de enero de 2020

MUERE INTERNO TRAS RIÑA EN LA VICTORIA INFORMÓ PRISIONES

CondenanSANTO DOMINGO.- La Dirección General de Prisiones informó que  falleció un interno y otros dos resultaron  heridos  fruto de una riña que se produjo durante el feriado del Año Nuevo entre los reclusos.

Las autoridades identificaron al interno fallecido como Richard Charles Rubén, cuyo deceso se produjo mientras  recibía  atenciones  médicas en la emergencia del Hospital  Rafael Moscoso Puello, en tanto que los  heridos,  son  Misael  Encarnación y Reymon Sanchez, todos estaban recluidos en la celda número cuatro del Área de los pasillos  de la Penitenciaria Nacional de La Victoria.



A través de un comunicado de prensa se informó que, el parte médico indica que las heridas cortantes que se provocaron entre los internos fueron ocasionadas con un cuchillo de fabricación carcelaria.

Además,  el cobro  de una  deuda de dinero entre los internos involucrados en este hecho de sangre, fue el origen para que dentro del penal  incurrieran en la  violación  de los  artículos 265, 266, 379  y 384 del  Código Procesal Penal que tipifica  la  riña  como  un delito.

Las autoridades precisaron que los heridos aún se encuentran en observación médica en el dispensario médico del penal, por lo que; continúan las  investigaciones de este  hecho  para  establecer  responsabilidades.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario