Ultimas Noticias

jueves, 2 de enero de 2020

REPORTAN 22 FALLECIDOS DURANTE ASUETO NAVIDAD Y AÑO NUEVO


Reportan 22 fallecidos durante asueto Navidad y Año Nuevo; hubo menores intoxicados por alcohol entre 3 y 17 años El Comité de Operaciones de Emergencia (COE) reportó un total de 22 personas fallecidas durante el despliegue de su Operativo  Navidad Segura, “Pacto por la vida 2019-2020”, el cual fue dividido en dos fases: del 23 al 26 de diciembre; y desde el día 30 hasta este primero de enero.

En total, para las dos fases del operativo, hubo 22 muertes por accidentes de tránsito, para un promedio de 5 muertes diarias durante los cuatro días en los que se desplegó el dispositivo, una cifra inferior a las aproximadamente 9 fatalidades diarias que promedian los fines de semana durante el año.

De los 22 fallecidos por accidentes de tránsito, 16 ocurrieron  dentro del dispositivo de seguridad vial y seis fuera de este.

De la totalidad de fallecidos en este operativo, 17 fueron por motocicletas, cuatro por atropellamientos y uno por vehículo liviano.

Se registraron un total de 195 accidentes de tránsito, afectando un total de 271 personas.

Intoxicados por alcohol 

El COE también reportó la cifra de 513 intoxicados por alcohol, 47 de ellos son menores de edad entre los 3 y los 17 años.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario