Ultimas Noticias

domingo, 2 de febrero de 2020

DANILO MEDINA.NO HAY MANERA DE QUE EL PLE PIERDA LAS ELECCIONES DE FEBRERO Y MAYO


SANTO DOMINGO.- El presidente Danilo Medina señaló hoy un triunfo arrollador en las elecciones de este mes  y en la consulta de mayo, destacando la preparación,  experiencia  y calidad de sus candidatos.

Indico que no hay manera de que el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) pierda las elecciones municipales del próximo 16 de este mes, como tampoco las congresuales y presidenciales del 17 de mayo.

Medina presidió conjuntamente con los miembros de ese organismo que son Enlaces en regiones del Norte del país una de las tres asambleas celebradas en domingo por el PLD.
La actividad se desarrolló en la Cancha del  Club Sameji del barrio Mejoramiento Social con la presencia de candidatos y candidatas a las posiciones municipales y los dirigentes municipales de las catorce provincias la franja Norte del país.

Reiteró que en el país no existe una organización política más preparada que el PLD para llevar a los ciudadanos a las urnas a ejercer el sufragio.

Afirmó también  que el Partido de la Liberación Dominicana es una organización  que ha estado y está al servicio de la gente y  un partido así, no puede perder unas elecciones.

« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario