Ultimas Noticias

martes, 25 de febrero de 2020

DIGESETT INFORMA LOCALIZA CONDUCTOR DE VEHÍCULO TRANSITO VIOLANDO LA LEY 63-17



Santo Domingo.-La Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT), informó que fue localizado y fiscalizado el conductor de un vehículo que fue evidenciado en un video que circula en las Redes Sociales violando la ley 63-17, al transitar en vía contraria y de forma temeraria.

La localización de retención se produjo durante operativo  de investigación realizado por los miembros de la DIGESETT en coordinación con la Policía Nacional, en diferentes puntos.

El director de la DIGESETT, general de brigada licenciado Ernesto Rafael Rodríguez García, P.N., ha explicado que estos operativos se realizan con el objetivo de prevenir accidentes y preservar las vidas y bienes de los conductores y de los demás usuarios viales.

Asimismo, el general Rodríguez García ha advertido que la entidad seguirá trabajando a fin de que no se repitan esos tipos de carreras prohibidas que representan siempre un peligro para la sociedad, los cuales son los que han llevado luto y dolor a muchos hogares del país
Febrero 2020

« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario