Ultimas Noticias

domingo, 2 de febrero de 2020

OTORGAN CONDECORACIÓN «CRUZ DE ORO» EN PRIMER GRADO AL COMANDANTE GENERAL FARD


El Comandante General de la Fuerza Aérea de República Dominicana, Mayor General Piloto Richard Vásquez Jiménez, fue condecorado con la «Cruz de Oro» en Primer Grado, este viernes 31 de enero, durante una ceremonia de reconocimiento mediante las consideraciones del Consejo Superior de la Conferencia de las Fuerzas Armadas Centroamericanas

(CFAC) para imponer la condecoración de Primer Grado «Cruz de Oro», Segundo Grado «Cruz de Plata», Tercer Grado «Medalla de Plata», «Medalla de Operaciones Humanitarias y Distintivo de la CFAC», a oficiales generales y almirantes, superiores, subalternos y alistados de las Fuerzas Armadas de la República Dominicana por sus méritos relevantes y contribución al fomento y fortalecimiento de las Fuerzas Armadas miembros de la CFAC.

La solemne ceremonia realizada en el Salón Restauración del MIDE, donde las condecoraciones estuvieron a cargo del Ministro de Defensa, Teniente General Rubén Darío Paulino Sem, ERD, como miembro del Consejo Superior de la CFAC, acompañado del Inspector General de las Fuerzas Armadas, Vicealmirante Edmundo Néstor M. Félix Pimentel, ARD; el Viceministro de Defensa para Asuntos Militares, Mayor General Braulio Alberto Alcántara López, ERD, y el Viceministro de Defensa para Asuntos Aéreos y Espaciales, Mayor General Piloto Luis Napoleón Payán Díaz, FARD.

Mediante Decreto número 328-19, firmado por el Excelentísimo Señor Presidente Constitucional de la República, Lic. Danilo Medina Sánchez, Autoridad Suprema de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional, se autorizan a aceptar y usar las condecoraciones otorgadas por la CFAC: «Cruz de Oro» al Mayor General, Estanislao Gonell Regalado, ERD; Vicealmirante Emilio Recio Segura, ARD; Vicealmirante Edmundo Néstor M. Féliz Pimentel, ARD y Mayor General Piloto Richard Vásquez Jiménez, FARD.

En ese mismo orden fue realizada la imposición de 2 «Cruz de Plata», 17 «Medallas de Plata», 4 «Medallas de Operación Humanitaria de la CFAC» y 9 «Distintivos de la CFAC». Todos reconocidos por sus méritos relevantes y contribución al fomento y fortalecimiento de los lazos de amistad y cooperación entre las Fuerzas Armadas y países amigos.







« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario