Ultimas Noticias

miércoles, 19 de febrero de 2020

EXAMINAN POR SUPUESTA TORTURA TÉCNICO LIGAN CASO ELECCIONES SUSPENDIDAS; VOCERO PN NIEGA TORTURA

 Santo Domingo RD.-La Policía Nacional dejó en Libertad a Manuel Antonio Regalado Martínez tras cumplir las 48 horas de interrogatorio que establece la ley,  técnico de la Compañía Claro, investigado por ofrecer información relacionada a un presunto sabotaje a las elecciones del 16 de febrero.

La información fue suministrada por su abogado, quien dijo que Regalado Martínez es sometido a un chequeo médico en el Centro Medico Moderno, del sector Los Prados, y espera ser llevado a una cama para profundizar chequeo.

El Jurista señaló que fue la misma policía que lo llevó al centro médico a petición de Regalado Martínez quien entró por sus propios pies, aunque ya le había señaló tener dolor en el hombre y una de sus piernas. Además, indicó su residencia fue allanada el domingo a las 11:00 de la noche.

POLICÍA NACIONAL NIEGA TORTURA
El vocero de la Policía Nacional, Frank Félix Duran, tras confirmarla libertad de Manuel Antonio Regalado Martínez, negó fuera torturado ya que mientras era interrogado estuvo bajo el Ministerio Publico.


Su libertad fue cumpliendo con el plazo establecido por la ley, pero sería requerido posteriormente a medidas vallan las investigaciones.
Febrero 2020







« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario