Ultimas Noticias

infórmate,,,..ESTOS SON NUESTROS PERIÓDICOS


martes, 25 de febrero de 2020

TRES MESES DE PRISIÓN PREVENTIVA CONTRA PRESUNTOS INTEGRANTES DE BANDA DE ATRACADORES

HERMANAS MIRABAL.- El Juzgado de la Instrucción del Distrito Judicial de Hermanas Mirabal informó este martes la imposición de tres meses de prisión preventiva en contra de tres hombres acusados de dirigir una poderosa red criminal dedicada a cometer atracos a mano armada en la provincia Hermanas Mirabal y  otros puntos de la región nordeste del país.

Los imputados fueron identificados como José Antonio Bautista (El Cata), Rafael Martínez Cáceres (Danielito) y Alberony Almánzar Brito (Pirolo), a quienes se les atribuyen varios hechos delictivos que han sucedido en los últimos días.

A través de un comunicado de prensa se informó que los acusados se presentaron a un establecimiento comercial de la ciudad de Salcedo, y a punto de pistola despojaron  a su propietario de la suma de 60 mil pesos y de una pistola Marca Astra, el pasado 22 de enero de 2020.


En la solicitud de medidas de coerción también se hizo constar que Cáceres y Hernández García, les habían ocasionado heridas de arma de fuego en la pierna izquierda a un hombre identificado como Richard Eduardo Cepin Martínez, en momentos en que éste transitaba por el sector Los Mangos de la ciudad de Salcedo, en diciembre de 2019.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario