Ultimas Noticias

martes, 31 de marzo de 2020

BOLENTIN 12: 51 FALLECIDOS Y 1,109 CASOS DE COVID-19


Aumentaron a 51 los muertos por coronavirus en el país, mientras que los casos ascendieron a 1,109, así lo informó Rafael Sánchez Cárdenas, Ministro de Salud Pública, al ofrecer el boletín 12 la mañana de este martes.
.
Cárdenas dijo que la edad media de los fallecimientos es de 63 años, y que el 76 por ciento de las defunciones son hombres. Igualmente, indicó que la provincia Duarte es la que tiene mayor cantidad de muertes con 22

Hasta ayer el sistema de vigilancia epidemioló­gica había recibido la no­tificación de 42 personas fallecidas a causa del Co­vid-19, para una tasa de letalidad del 5% y 901 ca­sos confirmados como po­sitivos, de los cuales 136 se encuentran hospitaliza­das y 719 en aislamiento domiciliario y cuatro pa­cientes han sido dado de alta al haber superado la enfermedad.

El caso cero importado que estaba en suelo dominicano desde el 22 de febrero en un hotel del este, interno en el Hospital Militar Dr. Ramón de Lara, luego de 30 dias interno sigue dando positivo, a quien, dijo el ministro de Salud, se le han realizado varias pruebas está pendiente de otros pruebas.
PRIMER BEBE CON COVID-19

El bebé de seis meses que falleció el pasado fin de semana en el hospital  Luis Eduardo Aybar a causa de coronavirus era procedente de San Pedro de Macorís.
Marzo 2020
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario