Ultimas Noticias

infórmate,,,..ESTOS SON NUESTROS PERIÓDICOS


martes, 31 de marzo de 2020

P. N. INTENSIFICA EL PATRULLAJE PARA VIGILAR QUE SE CUMPLAN LAS MEDIDAS DE DISTANCIAMIENTO.

Miembros de la P N al disponerse hacer cumplir el toque de queda

 La Policía Nacional intensificó el patrullaje que realiza junto a las Fuerzas Armadas las 24 horas para vigilar el cumplimiento de las medidas de distanciamiento en lugares abiertos durante la cuarentena y el toque de queda de 5:00 p.m. a 6:00 a.m.

Desde la institución se hace un llamado a cumplir la medida de Toque de Queda por la vida, para disminuir la velocidad de propagación del contagio del virus. Indica que desafortunadamente, tenemos que informar que en la noche del 30 de marzo se detuvieron 1,610 personas que incumplieron esta medida.

Las regiones con más de 100 detenidos fueron Barahona, San Juan de la Maguana, San Francisco de Macoris, Santiago, Santo Domingo norte y Este y el Distrito Nacional. En la región donde más detenidos se tuvieron en la noche del 30 de marzo fue la Romana 242 personas que no acataron esta norma de vida.

Desde el primer día que fue decretada la Emergencia Nacional y se colocaron en marcha las medidas de aislamiento físico, nuestros policías junto con las Fuerzas armadas trabajan sin descanso a fin de hacer cumplir las normas emitidas por las autoridades. 
Marzo 2020





« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario