Ultimas Noticias

martes, 3 de marzo de 2020

DIRECTOR DEL CESAC INTRODUCE CAMBIOS EN TODOS LOS DEPARTAMENTOS DE SEGURIDAD DE LOS AEROPUERTOS DEL PAÍS.

Foto/ archivo////ponen en circulación libro “CESAC 21 años

El director del Cuerpo Especializado en Seguridad Aeroportuaria y de la Aviación Civil (CESAC), General de Brigada de Defensa Aérea, Aracenis Castillo de la Cruz, removió de sus cargos a todos los directores de seguridad de las diferentes terminales del país.

En el Aeropuerto Internacional de Las Américas, doctor José Francisco Peña Gómez, fue designado como nuevo director de seguridad el coronel del Ejército de la República Dominicana, José J. Pimentel Sánchez, en Punta Cana, el también coronel del Ejército Humberto E. Ramos Feliz, en el Internacional del Cibao el teniente coronel de la Fuerza Aérea Dominicana Isaías Acevedo Villa, mientras que en La Romana fue designado el teniente coronel de la Fuerza Aérea Luís E. Noble Nolasco.

Asimismo, el coronel paracaidista Francisco A. Gómez Gómez, de la Fuerza Aèrea Dominicana, fue designado como director de seguridad del Aeropuerto Internacional de La Isabela, doctor Joaquín Balaguer, mientras que el coronel del Ejército Jhojany R. Suriel Otáñez, fue designado como director de Seguridad del Aeropuerto Internacional Profesor Juan Bosch, del Catey, Samaná.

En tanto, que en el Aeropuerto Internacional María Montéz de Barahona, fue designado como director de Seguridad, el coronel del Ejército Francis J. Figueroa Roque. 

Una nota del CESAC precisa que dichos cambios son rutinarios y se ejecutan previa autorización del Ministro de Defensa Teniente General, Rubén Darío Paulino Sem, ERD.
Marzo 2020

« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario