Ultimas Noticias

martes, 3 de marzo de 2020

DNCD DECOMISA 29.16 LIBRAS DE MARIHUANA Y APRESA HOMBRE PARA INVESTIGACIÓN

Presentación del material incautado

 
Santo Domingo-.Agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas, apresaron a un individuo involucrado en el decomiso de 29.16 libras de Marihuana, escondidos en el interior de cajas de Corn Flakes en una mudanza procedente desde Canadá.

La droga incautada en el Muelle de Haina Oriental, en coordinación del Ministerio Público y la Dirección General de Aduanas, estaba empacada en 218 bultos de cajas y tanques de alimentos y enlatados varios.

También ropa para adultos y niños, electrodomésticos, colchones, bicicletas, andador, sillas de ruedas usadas, colchones, un inodoro y bómper de vehículo, los paquetes del vegetal se encontraban dentro de paquetes de cereales.

En el hallazgo de los paquetes también participaron miembros del J2 y de la Dirección Nacional de Investigaciones (DNI). En torno a este mismo caso, permanecen prófugas dos personas.

La droga confiscada fue debidamente embalada en fundas para evidencias y traídas a la sede Central de la DNCD, bajo custodia de sus agentes, donde fue entregada al Departamento de Cadena de Custodia.

Posteriormente, será enviada al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), para los fines legales correspondientes.



Dirección de Comunicaciones DNCD.-
Lunes 2 de marzo, 2020.-
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario