Ultimas Noticias

lunes, 16 de marzo de 2020

LUIS ALBERTO RECONOCE TRIUNFO MANUEL JIMÉNEZ.



El candidato a alcalde del PLD por Santo Domingo Este agradece a los electores que le dieron su voto y se compromete a continuar trabajando por el desarrollo del municipio.

Santo Domingo Este, S.D.- El candidato a alcalde del Partido de la Liberación Dominicana-PLD-por el municipio Santo Domingo Este, Luis Alberto Tejeda, felicitó a Manuel Jiménez, virtual ganador de las elecciones municipales recientemente celebradas en la citada demarcación, al tiempo que se comprometió a continuar trabajando por el desarrollo de los habitantes de dicha localidad, a quienes agradeció su apoyo.

A través de un video y un comunicado difundido a la población por medio a los distintos medios de comunicación, Luis Alberto reconoció además, la victoria obtenida por el Partido Revolucionario Moderno-PRM-y las organizaciones políticas aliadas en estas elecciones municipales.

El candidato agradeció también a su partido, a las organizaciones que le acompañaron en la alianza municipal, al sector externo, a su equipo de campaña, a la militancia peledeista y a los habitantes de Santo Domingo Este que les dieron su voto de confianza, así como a su familia, por el sacrificio realizado.

El Caballero de la política, como ha sido nombrado Luis Alberto, por el trato respetuoso, afable y cortés con el cual se maneja, dijo continuará trabajando por el desarrollo del municipio Santo Domingo Este, interviniendo en los procesos sociales y políticos que procuren el bienestar de todos y cada uno de sus habitantes. 



« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario