Ultimas Noticias

viernes, 27 de marzo de 2020

MIEMBROS DEL EJÉRCITO CONTINÚAN PATRULLAJE EN LAS CALLES DEL GRAN SANTO DOMINGO Y EN TODO EL TERRITORIO NACIONAL

Efectivo del ERD requieren autorización para transitar ante el toque de queda

 Santo Domingo RD. – En la continuación con los operativos para hacer cumplir el toque de queda, el Ministerio de Defensa coloca al Ejercito en la orden su Comandante General Mayor General Estanislao Gonell Regalado, el envío de sus miembros por 6to. día a las calles, para integrarse junto a la Policía Nacional a las labores de patrullaje que buscan contrarrestar la circulación de personas después de las 8:00 de la noche y así evitar la propagación y contagio del Coronavirus (COVID-19).

A las labores de patrullajes del Ejército y la Policía en el interior del país, principalmente en la jurisdicción de la 4ta. Brigada, en las provincias de (Valverde, Monte Cristi, Dajabón y Santiago Rodríguez) se integraron unidades de Bomberos, quienes con sus parlantes y sirenas, pidieron a los ciudadanos acogerse a las medidas de aislamiento quedándose en sus hogares.
A ellos sumados los integrantes de la Unidad Humanitaria de Rescate (UHF) del Ejército, junto a otros 250 miembros de las Fuerzas Armadas, extendieron la jornada de descontaminación a 20 barrios y sectores de San Francisco de Macoris.

Además de las instituciones militares, participaron en los operativos el Cuerpo de Bombero de esa ciudad, el Ministerio de Obras Públicas, el Centro de Operaciones de Emergencia (COE), el Instituto Nacional de Agua Potable y Alcantarillado (INAPA) y otras entidades oficiales
Marzo 2020









« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario