Ultimas Noticias

viernes, 27 de marzo de 2020

MINISTERIO DE DEFENSA EXPRESA CONDOLENCIAS POR MUERTE DEL CORONEL KALIL HACHE MARKUN

Carta de condolencias

ERD, ARD Y FARD ESCRIBEN POR SUS REDES

Con hondo pesar los miembros de las Fuerzas Armadas recibieron la noticia de la muerte del Coronel Kalil Haché quien  murió la madruga de este viernes a la edad de los 88 años luego de permanecer ingresado en al Hospital Militar Dr. Ramón de Lara.

El ministro de Defensa en nombre de todos los miembros las Fuerzas Armadas, a través de una comunicación firmada por el Ministro, Teniente General Rubén Darío Paulino Sem,  envía sus  condolencias a los familiares del fallecido Kalil Hache Malkun, ERD.

En ese mismo orden el Ejercito República Dominicana se hace eco de la misma y lo hace extensivo por sus redes sociales con los siguientes mensajes: Ante la partida a destiempo del Coronel Kalil Haché Malkún, ERD., compartimos las palabras de condolencias expresadas por el Señor Ministro de Defensa Teniente General Rubèn Darío Paulino Sem, ERD., en representación de nuestra institución y de cada uno de los uniformados que en vida y ahora en nuestras memorias, le honraremos, respetaremos y admiraremos siempre.

De igual forma expresan: No hay bandera lo suficientemente larga para cubrir la pérdida de un hombre que entregó con vocación su vida y su alma al #EjercitoRD, hoy la institución se viste de luto al perder a uno de los oficiales más íntegros y leales. Que Dios guíe su ascenso a la eternidad.Feliz viaje a la eternidad querido amigo y apreciado Comandante.
Así con estos versos, el Ministerio de Defensa expresa su más sentido pésame a quien fuera en vida, uno de sus más fieles servidores y soldados de la Patria dominicana Coronel Kalil Haché Malkun, ERD., quien hasta en su último aliento personificó al soldado de carácter noble, alegre y de inequívoca lealtad hacia el país, la institución y hacia las personas que más amaba.

Siempre te recordaremos galopando y comandando la Caballería de Sangre del Ejército de República Dominicana, símbolo emblemático de la historia Patria.

Sea tu recuerdo en nuestras mentes, un homenaje constante al hombre que en vida demostró un espíritu totalmente desprendido y que siempre engalanaba nuestros desfiles militares representando a una de las más sublimes fuerzas de combate montada a caballo.

Comandante Kalil Haché, te despedimos con la honra que mereces para que ahora galopees en hermoso binomio, los caballos celestiales que de seguro Dios nuestro creador, ha preparado para ti en la eternidad… ¡Hasta siempre!
Armada de República Dominicana

La Armada de República Dominicana

También en las redes de la ARD expresa sus condolencias ante la pérdida de Kalil Haché: Hoy nuestra Armada de República Dominicana se une al dolor que embarga al país, y sobre todo a la familia y amigos del extinto coronel de caballería Khalil Haché Malkum, Ejército de República Dominicana, un oficial que demostró siempre su gran integridad, lealtad, amor, entrega y vocación a las Fuerzas Armadas de la República Dominicana. Descanse en paz, comandante Khalil.

Fuerza Aérea de República Dominicana

De su lado la Comandancia General de la Fuerza Aérea de República Dominicana de igual manera indico por sus redes, que esta se enlutece por el sentido fallecimiento del Coronel Kalil Haché Malkum, ERD.
Elevamos oraciones para que Dios en su infinita misericordia otorgue la fortaleza necesaria a sus familiares para afrontar tan irreparable pérdida.

Paz a sus restos.
Marzo 2020
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario