Ultimas Noticias

jueves, 5 de marzo de 2020

MINISTRO DE DEFENSA CONDECORA ALMIRANTE ARMADA DE COLOMBIA

Momentos donde el Comandante de Colombia  Ramírez Gáfaro de Colombia paso con el Ministro y alto mando de las FFAA

SANTO DOMINGO.-El Ministro de Defensa, Teniente General Rubén D. Paulino Sem, ERD, condecoró hoy con el “Mérito Naval, Medalla de Servicio Distinguido”, al Almirante Evelio Enrique de Jesús Ramírez Gáfaro, Comandante de la Armada Nacional de la República de Colombia, en Reconocimiento al Apoyo brindado a la Armada de República Dominicana y los logros alcanzados durante 36 años de servicio en la armada nacional de la nación suramericana

La condecoración fue impuesta por el Ministro de Defensa, acogiéndose al decreto No. 383-19, de fecha 08 de noviembre del año 2019, emitido por el Presidente de la República, licenciado Danilo Medina Sánchez.

Al recibir la condecoración el Almirante Evelio Enrique de Jesús Ramírez Gáfaro, ofreció las gracias al Ministro de Defensa y manifestó su agradecimiento a la República Dominicana y sus autoridades por la distinción.

En el acto estuvieron presentes los integrantes del Estado Mayor General de la Fuerzas Armadas, el Embajador de Colombia en la República Dominicana, y el agregado militar de la nación suramericana en el país.

Dirección de Asuntos Civiles del Estado Mayor Conjunto, J-5 y Relaciones Públicas
Marzo 2020




« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario