Ultimas Noticias

jueves, 5 de marzo de 2020

SUPERINTENDENCIA DE VIGILANCIA Y SEGURIDAD PRIVADA CONECTA TRAVÉS DE LA WEB SUS SERVICIOS PARA AHORRO DEL SECTOR SEGURIDAD Y PÚBLICO EN GENERAL

Director Ejecutivo la Superintendencia de Vigilancia y Seguridad Privada, General de Brigada Jean A. Romero Jorge., ERD

Como parte de los servicios que pone en marcha el proyecto Gubernamental República Digital, fueron lanzados y presentados el día de hoy, los servicios en línea que serán brindados por la Superintendencia de Vigilancia y Seguridad Privada (SVSP), a todo el personal del sector de la Seguridad Privada y la población en general.



Con estos servicios en línea que estarán disponibles a través del portal ServiciosRD de República Digital, se busca ahorrar   tiempo y reducir los gastos accediendo a estos servicios gubernamentales a través de la web, desde cualquier lugar de la República Dominicana.

Dichos servicios, permitirán facilitarle la vida a todo el sector de la seguridad y vigilancia privada, lo que a su vez se traducirá en ahorro de   tiempo y dinero al momento de realizar cualquier trámite.

Esta actividad estuvo encabezada por el Director Ejecutivo la Superintendencia de Vigilancia y Seguridad Privada, General de Brigada Jean A. Romero Jorge., ERD quien expreso “que esta presentación se realiza en coordinación con la Oficina Presidencial de Tecnología de la Información y Comunicación (OPTIC),


Además, destacó que es el primer grupo de servicios en línea, los cuales mejorarán la presentación hacia el sector de la seguridad privada.

Los servicios que se podrán solicitar en una primera etapa serán:  Autorización de cambio de nombre, certificación de estatus para Empresas de Vigilancia y Seguridad Privada, reporte de incidencias, asimismo depuración y examen psicométrico.

Este lanzamiento fue realizado en las instalaciones del Cine Teatro “Juan Isidro Pérez”, y estuvieron presentes la Plana  Mayor  de la superintendencia, la  presentación estuvo a cargo del Lic. Manuel Sánchez, líder de proyectos de la Oficina Presidencial de Tecnología de la Información y Comunicación (OPTIC), quien destacó que la superintendencia será la Primera  institución del estado Dominicano que tendrá firma digital  en las certificaciones, estuvo acompañado de la Licda. Marcia Briceño, Analista de Proyectos.

En esta actividad estuvieron presentes los presidentes de las  asociaciones de seguridad, el licenciado Salvador Montas, Asociación Dominicana de seguridad Incorporada,(ADESINC), el señor Aurelio Pérez,  del Consejo Nacional de Empresas de Seguridad( CONADES), el señor Aitor Palacio, de la Asociación de Empresas de Seguridad Electrónicas, (ADESE), y el señor Manuel Gutiérrez de la Asociación Nacional de Detectives Privados (ANADEPRI).
Marzo 2020








« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario