Ultimas Noticias

sábado, 7 de marzo de 2020

IMPARTEN CHARLA SOBRE COVID -19 A MIEMBROS MILITARES DE LA FARD

 Con el ciclo de charlas se busca llevar orientación, prevención y evitar el pánico por el miedo al contagio del Coronavirus o Covi-19.

Teniente Coronel Médico Psiquiatra Damaris Marmolejos Almonte, FARD
La Dirección del Cuerpo Médico y Sanidad Aérea de la Fuerza Aérea de República Dominicana impartió una charla sobre el coronavirus COVID -19 a los soldados que conforman el Comando de Fuerzas Especiales de la FARD, con el objetivo de llevar orientación y prevención sobre las medidas a tomar para evitar la enfermedad y como controlar el pánico al miedo del contagio.

La directora del Cuerpo Médico y Sanidad Aérea, Teniente Coronel Médico Psiquiatra Damaris Marmolejos Almonte, FARD, dijo que la charla se está impartiendo a todos los miembros de los comandos y unidades que conforman la institución aérea, como forma de crear conciencia entre el personal militar sobre la enfermedad.

La charla fue impartida por la Asimilada Militar Médico Epidemióloga Grey Benoit, FARD, quien trató el tema sobre «Las medidas de prevención ante la enfermedad del coronavirus», mientras que el Mayor Psicólogo Clínico Aéreo Espacial Francisco Tejada, se refirió al tema sobre «El pánico al miedo a la enfermedad».

La charla forma parte del programa que ejecuta el Mayor General Piloto Richard Vásquez Jiménez, Comandante General de la FARD, en procura del bienestar de los miembros de la institución y como forma de llevar orientación y tranquilidad a las familias sobre la enfermedad del coronavirus.

La actividad se desarrolló en el salón de Conferencias «General de Brigada Piloto (f), Pedro S. Rodríguez Echavarría», FARD, con una gran asistencia del personal adscrito al Comando de Fuerzas Especiales.
Marzo 2020









« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario