Ultimas Noticias

infórmate,,,..ESTOS SON NUESTROS PERIÓDICOS


sábado, 7 de marzo de 2020

POLICÍA ACCIONA EN LOS MINA, OZAMA Y ALMA ROSA I, APRESA 50 Y OCUPA DROGAS




SANTO DOMINGO ESTE.- Más de 50 individuos fueron detenidos anoche y esta madrugada, en una serie de operativos preventivos realizados por agentes de la Dirección Regional Santo Domingo Oriental de la Policía Nacional, adscritos al Departamento E-2, de la institución, con sede en el sector Los Mina.

En los operativos efectuado en Alma Rosa I, Ensanche Ozama, Los Tres Brazos, Las Enfermeras, Katanga, Puerto Rico, Vietnam, Las Lilas, Los Mina Viejo, La Barquita, Lucerna y Los Cartones, fueron retenidas más de 30 motocicletas, por transitar sin documentos, la mayoría de ellas de alto cilindraje.

Igualmente, se incautaron decenas de porciones de drogas, numerosas armas blancas y se registraron más de vehículos.

Las operaciones fueron ordenadas por el director regional Santo Domingo Oriental, coronel, licenciado Franklin Grullón Collado, quien declaró que esa misma labor se lleva a cabo en todos los departamentos, bajo su mando, para fortalecer la seguridad ciudadana.

Entre los detenidos, Grullón Collado identificó a Lorenzo Melo, de  22, años, residente en la calle 21, No.68 del sector Los Minas, a quien se le ocupó en el bolsillo delantero derecho de su abrigo, una funda conteniendo 33 porciones de cocaína, nueve de marihuana y 49 de crack. A este individuo, además, se le incautó  una balanza.

Otro de los detenidos fue Luis Manuel Guzmán García, de 28 años, residente en la calle Pedro Benoit, de Los Minas, al ocupársele, dentro de una mochila, 72 porciones de marihuana, 90 de crack, y 55 de cocaína, tres cuchillos y la suma de RD$500.00.

Los agentes policiales, adscritos a la Unidad de Acción Rápida, interviniendo un punto de venta y distribución de drogas, en la calle 8, del sector Las Palma de Alma Rosa I, cuyos operadores huyeron al advertir su presencia.

Empero, los antisociales dejaron abandonado un bulto, conteniendo 27 porciones de marihuana, dos de cocaína y una balanza, marca Tanita.

El coronel Grullón Collado informó que los detenidos, con sustancias controladas, serán puestos de inmediato a disposición del Ministerio Público.

Garantizó que cualquier ciudadano que resulte detenido en estas operaciones preventivas, será investigado, depurado y libertado en el menor tiempo posible, siempre que no tenga asuntos pendientes con las autoridades.

Dijo que los operativos seguirán, en todos los barrios y sectores, para garantizar la tranquilidad de los ciudadanos, para que puedan transitar sin ser víctima de ninguna fechoría.

« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario