Ultimas Noticias

lunes, 23 de marzo de 2020

YA UN PERIODISTA DOMINICANO DIO POSITIVO EN LA PRUEBA DEL COVID_19.


a un periodista dominicano dio positivo en la prueba del Covid_19.


El Colegio Dominicano de Periodistas (CDP) informa a toda el sector periodístico nacional y a la sociedad dominicana que le fue confirmado por un alto ejecutivo del Grupo de Comunicación Corripio que el periodista Stalin Taveras, reportero de Telesistema, Canal 11 dio positivo a la prueba del Covid_19.

Mercedes Castillo, presidenta del CDP, informó que confirmó la información esta tarde, al tiempo de reiterar la preocupación por la salud de todos los profesionales y técnicos de los medios de comunicación, ya que están muy expuestos al contagio del Covid_19.

"Como gremio profesional, que agrupa y representa a los profesionales del periodismo nacional, creado mediante la ley 1091 estamos altamente preocupados por nuestros colegas y por la salud también de todos los dominicanos, por lo que exhortamos a los medios y colegas a tomar en serio los protocolos establecidos,y así evitar el contagio', apuntó la presidente del Colegio.

Ofreció solidaridad al periodista Stalin Taveras y a Telesistema, Canal 11,así como a todos los reporteros que cubren la fuente de salud.

« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario