Ultimas Noticias

domingo, 5 de abril de 2020

CORONEL GRULLÓN COLLADO FELICITA PERIODISTAS EN SU DÍA

Coronel Franklin Grullón Collado


Santo Domningo RD.-  Al conmemorarse este domingo 5 de abril, el Día Nacional del Periodista, el Coronel Franklin Grullón Collado, Director Regional Santo Domingo Este de la Policía Nacional, externó sus felicitaciones a los periodistas dominicanos en su día, especialmente a los que día a día cumplen con informar en los municipios Santo Domingo Este, Guerra Y Boca Chica.

Agradeció a los comunicadores por sus aportes y fortalecimiento a la libertad de expresión, así como a las informaciones cargadas de credibilidad que comparten a través de sus respectivos medios.

"Externo mi felicitaciones a todos los profesionales de la comunicación en su día, aquellos hombres y mujeres que están comprometidos con informar al pueblo dominicano, compartiendo informaciones creíbles y acorde con los tiempos, fortaleciendo así la libertad de expresión y aportando al fortalecimiento democrático", expresó Grullón Collado.

Elogió el papel preponderante que juegan los periodistas en la sociedad dominicana y destacó la importancia del periodismo digital que se ejerce con profesionalismo en la actualidad
Abril 2020
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario