Ultimas Noticias

domingo, 5 de abril de 2020

DANILO MEDINA JURAMENTA MIEMBROS DEL COMITÉ PARA EL COMBATE AL CORONAVIRUS


Santo Domingo RD
El presidente Danilo Medina juramentó este domingo los miembros del Comité de Emergencia y Gestión Sanitaria para el Combate del Coronavirus (COVID-19), creado mediante el decreto 141-20.

Medina con mascarillas y guantes tomó el juramento y se reunió con los integrantes del Comité, coordinado por el ministro de Salud Pública, Rafael Sánchez Cárdenas y dirigido por el doctor Amado Alejandro Báez.

Los demás integrantes que también fueron juramentados el director de lo Servicio Nacional de Salud, Chanel Rosa Chupani; el director del Centro de Operaciones de Emergencias (COE), general Juan Manuel Méndez García; los doctores Jorge Marte, José R. Yunén y Patricia León.

Este comité permitirá la coordinación efectiva de las distintas instituciones que velan por la salud pública para optimizar la eficacia de las medidas emprendidas por el Estado dominicano para enfrentar esta pandemia de coronavirus.

Previamente, el presidente Medina, junto a la vicepresidenta Margarita Cedeño de Fernández  y el ministro Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta, se reunió con la Comisión de Asuntos Sociales, en la que se pasó balance al plan de trabajo para mitigar el impacto económico y social de la guerra contra el coronavirus (COVID-19).

« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario