Ultimas Noticias

infórmate,,,..ESTOS SON NUESTROS PERIÓDICOS


miércoles, 22 de abril de 2020

EJERCITO RD REALIZA PRUEBAS RAPIDAS PARA IDENTIFICAR POSIBLES AFECTADOS DE CORONAVIRUS EN SAN FCO. DE MACORIS

Personal del ERD al disponerse a realizar las pruebas de detección de Covid-19 en San Fco. de Macoris 


Miembros del Ejercito Republica Dominicana se desplazaron a San Francisco de Macorís por disposición del gobierno central como medidas para controlar la propagación del COVID-19, donde, además, de la labor conjunta que realizan con miembros de la Policía Nacional para hacer cumplir con el Toque de Queda, realizaron pruebas de detección de coronavirus. 


General Rubén D. Contreras Polanco, Sub-Comandante General del Ejercito
El General Rubén D. Contreras Polanco, Sub-Comandante General del Ejercito ofreció los detalles de los dos laboratorios móviles que se han instalado como plataforma de trabajo del personal que realiza 2,000 pruebas rápidas. 

Contreras Polanco, indicó, en este sentido, que las Fuerzas Armadas han dispuesto 19 equipos de médicos y 4 equipos más enviados desde Santo Domingo, con el objetivo de realizar pruebas rápidas, identificar la cadena de contagios y dar seguimiento según los protocolos establecidos por el ministerio de Salud Publica.

“Se va a evaluar el paciente con respecto a su antecedente a los posibles contactos de personas que han sido identificadas como positivos y en caso de que resultase positivo ya se va a seguir el protocolo establecido por el ministerio de Salud, ya sea el aislamiento o si es necesario llevarlo al hospital para los fines posteriores,” dijo.
Abril 2020







« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario