Ultimas Noticias

infórmate,,,..ESTOS SON NUESTROS PERIÓDICOS


miércoles, 22 de abril de 2020

MINISTERIO DE DEFENSA ENTREGA CENTRO DE AISLAMIENTO EN HIGÜEY, A LA FARD




 Centro de Aislamiento en Higüey, a la FARD

 El Mayor General Piloto Richard Vásquez Jiménez, Comandante General de la Fuerza Aérea de República Dominicana, se trasladó el día de hoy a la provincia La Altagracia, donde recibió el Centro de Aislamiento «Lava Cama», por parte del Ministerio Defensa, en la comunidad de Los Sumideros de la Laguna de Nisibón, de dicha provincia, que servirá para recibir personas que llegan del extranjero, los cuales deberán cumplir el protocolo de cuarentena establecido por el Ministerio de Salud Pública.

 
La operatividad de este centro de aislamiento tiene como objetivo dar seguimiento a las instrucciones precisas de la Presidencia de la República, a través del Ministerio de Defensa en el sentido de apoyar al Ministerio de Salud Pública, en el combate a la propagación del COVID-19.

El Comandante General de la FARD se reunió con las principales autoridades y comunitarios de esa comunidad para hacer un trabajo coordinado y obtener los resultados para lo cual fue creado, y reiteró su apoyo total desde la institución que comanda.

El Mayor General Vásquez Jiménez estuvo acompañado por el Coronel Piloto Carlos A. Tello De Jesús, Comandante de Base Aérea San Isidro, FARD; el Coronel Piloto Karim A. Hernández Seijos, Director de Operaciones, FARD; el Coronel Paracaidista Elvis L. Otáñez, Director de Asuntos Internos, FARD y la Teniente Coronel Médico Psiquiatra Damaris A. Marmolejos Almonte, Directora del Cuerpo Médico y Sanidad Aérea, FARD.
Abril 2020




« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario