Ultimas Noticias

sábado, 18 de abril de 2020

EL GENERAL PEDRO A CARECRES CHESTARO NUEVO PRESIDENTE DEL CIRCULO DEPORTIVO DE LAS FFAA

Archivo: momentos donde Cáceres Chestaro, jefe del ERD, recibió la antorcha del recorrido de los 46 Juegos militares en enero 20122012

Tras el fallecimiento del del coronel Kalil Hache Malkun, el  Ministro de Defensa, Teniente General Rubén Paulino Sem, ERD, designó al Mayor General Pedro Antonio Cáceres Chestaro, E.R.D. como nuevo Presidente del Círculo Deportivo de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional.

Chestaro inmediatamente asumió sus nuevas funciones haciendo un  llamado a los atletas militares y policiales, muchos de ellos miembros de las selecciones deportivas nacionales, a que se mantengan atentos a los señalamientos de las autoridades en referencia a los pasos a seguir ante la pandemia del COVID 19 que afecta al mundo.

LEE....

“Quiero hacer un llamado a los atletas de las diferentes instituciones castrenses a que se mantengan en sus hogares atentos a las disposiciones de los organismos sanitarios del país y acatarlas al pie de la letra”, afirmó el alto oficial, Las actividades de los juegos militares estaba detenida por la pandemia del Covid-19, de la que fue infectado Kalil Hache, muriendo recientemente.

Prácticamente las competencias estaban concluidas al aparecer la pandemia, solo se estaba a la espera de las condiciones para reanudar los partidos, y estos dos hechos, pandemia y muerte de Kalil, provocaron un limbo en las competencias 2020, es el reto del Cáceres Chestaro, buscarles un término.
Abril 2020


« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario