Ultimas Noticias

viernes, 17 de abril de 2020

EL PLD TRATARA EL LUNES EL IMPACTO DEL COVID+19


.

El Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) se reunirá este próximo lunes para tratar sobre el impacto del coronavirus en una reunión que sostendrá de manera virtual.

El presidente del partido oficialista, Temístocles Montás, confirmó de la convocatoria a los miembros del organismo ejecutivo político de la organización  para las 5:00 de la  tarde del lunes 20 del corriente mes.

“A partir de esa hora los compañeros y compañeras que integramos este organismo debemos estar frente al celular o el dispositivo móvil que posean  para interactuar desde  la aplicación digital instalada para ofrecer sus opiniones  sobre los temas agendados” dijo Montás al confirmar la convocatoria.

En una nota de la Secretaria de Comunicaciones, Montás adelantó que la situación del país, el respaldo al  gobierno en este difícil momento que vive el país y el mundo como consecuencia de la pandemia, el cambio de las autoridades municipales el próximo día 24,  entre otros temas, estarán ocupando parte de la agenda del lunes.


Abril 2020
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario