Ultimas Noticias

jueves, 9 de abril de 2020

FARD REALIZA LABOR SOCIAL EN SECTORES SDE

Miembros de la FARD proporcionando agua a sectores cerca a la Base Aérea

Santo Domingo RD. - Arduas jornadas de desinfección, fumigación y limpieza, además de acudir al llamado de comunitarios de varios sectores del municipio Santo Domingo Este, para el suministro de agua, forman parte de la jornada que realiza la Fuerza Aérea Republica Dominicana como forma de prevenir el contagio del coronavirus COVID-19, por casos que han dado positivo en dicha localidad.

 La tarde de ayer en el sector de La Joya en el municipio de Guerra y otros sectores de San Isidro, recibieron la jornada los servicios sociales por orden del Comandante General de la institución, Mayor General Piloto Richard Vásquez Jiménez, para que varios sectores fuesen desinfectados y fumigados de manera urgente ante la notificación de pacientes cercanos a los mismos que dieron positivo al COVID-19, los que ya se encuentran en aislamiento.

De igual manera, ocurrió con los sectores de El Tamarindo, El Naranjo, Margara I, la Junta de Vecinos Luz y Esperanza de Agua Loca Km. 15 y medio de las Américas, entre otros sectores ubicados en la carretera Mella de dicho municipio, tras el pedido hechos por dirigentes comunitarios a Vásquez Jiménez..


Desde hace varias semanas el personal de la FARD realiza operativos de desinfección, limpieza y fumigación en coordinación con el Ministerio de Salud Pública junto a diferentes instituciones que trabajan con el objetivo común de eliminar el coronavirus COVID-19.
Abril 2020








« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario