Ultimas Noticias

viernes, 10 de abril de 2020

MUERE EL COMANDANTE DE LA DOTACIÓN POLICIAL DE SABANETA DE YASICA


El comandante de la dotación Policial de Sabaneta de Yásica, Puerto Plata, Luis Alberto Peralta Guerrero, falleció ayer jueves a consecuencia del COVIB-19, ademas, el chofer Carmelo López Polanco, quienes tenían varios días ingresados en el Hospital Docente Universitario Ricardo Limardo de esa localidad.

El primero en expirar fue el mayor de la Policía Nacional, horas después murió también en el área de aislamiento del referido centro asistencial, el chofer Carmelo López Polanco, quien conducía una guagua de transporte escolar en esa localidad ubicada en la parte Este de la provincia de Puerto Plata.

Según sostuvo la esposa de López Polanco, su cónyugue falleció a consecuencia del COVID-19 ya que tenía más de una semana interno con síntomas de esa afección en la zona habilitada para pacientes del coronavirus en el Hospital Ricardo Limardo.

Ante dicha situación, las autoridades del Ministerio de Salud Pública reportaron que en esta jurisdicción atlántica se han registrado 52 casos positivos del COVID-19, para un incremento de 10 casos nuevos, pero solo dos personas han fallecido.
Abril 2020

« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario