Ultimas Noticias

jueves, 9 de abril de 2020

JUAN LÓPEZ (INAIPI) TILDA A “MARGARITA CEDEÑO ES UNA ABUSADORA”

Juan López
El subdirector de Gestión Institucional del Instituto Nacional de Atención Integral a la Primera Infancia (Inaipi), Juan López, dijo que la vicepresidenta de la República, Margarita Cedeño, es  abusadora, luego de que esta felicitó al empresario Pablo Cabrera por denunciar irregularidades en dicha institución.

“Con el respeto que ella puede merecer, solamente merece decir una palabra, es una abusadora. Habló sin conocimiento de causa. Lamento decir que doña Margarita es una abusadora. Hablar en esa forma contra compañeros es un abuso lo que ella cometió”, declaró el exsubdirector de Gestión Institucional del Inaipi en el programa de radio “Sol de la Mañana”.

Ayer Cedeño tuiteó sus congratulaciones a Cabrera, luego de que este denunció el pasado miércoles una licitación fraudulenta de 100 millones de pesos en el Inaipi.

“Felicitó la valentía de Pablo Cabrera, que denunció el proceso fraudulento que involucra a funcionarios y servidores públicos que hoy han sido puestos a disposición del Ministerio Público”, escribió la vicepresidenta.

El empresario presidente de la empresa La Z, distribuidora de alimentos y proveedora del Estado, dijo en el programa “Esta Noche Mariasela” que participó en una licitación de emergencia del Inaipi y que esta fue entregada a una empresa que no estaba dentro de los cuatro concursantes
Juan Lopez ofrecio estas declaraciones en el programa el Sol de la Mañana.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario