Ultimas Noticias

jueves, 9 de abril de 2020

ARMADA RD INFORMA HALLAZGO DE HOMBRE COLGADO CERCA DE SUS INSTALCIONES DEPORTIVAS


Entrada Base Naval 27 de Febrero ARD
 INFORMAN A LAS AUTORIDADES PARA LOS FINES CORRESPONDIENTES                                                          
Santo Domingo Este, RD.- La Armada República Dominica informó del hallazgo, por miembros de la institución, de un cadáver colgando de un árbol de mango con una soga al cuello en pendura, en los alrededores del estadio de softball de las instalaciones deportivas de la institución, del cual dio parte a las autoridades pertinentes.

Explica la institución por medio de una nota que se procedió a informar a la División de Inteligencia Naval (M-2) e instruyó hacer las coordinaciones de lugar con la Policía Nacional y el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) para los fines correspondientes. Pasada dos horas más tarde, fue levantado el cuerpo por los organismos del Estado para estos casos.

Indica que el descubrimiento se produjo la tarde del miércoles 08-04-2020, cerca de las 5:30 pm., cuyo cuerpo sin vida portaba  pantalón y t-shirt negro, gorra y mascarilla, de 40 a 45 años de edad, aproximadamente, sexo masculino y generales desconocidas, ya que al momento de encontrar dicha persona por miembros de la Armada, colgando de un árbol de mango con una soga al cuello, cerca de la calle Paseo de los Marinos, de libre acceso público, sin  documentación.
Abril 2020

« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario