Ultimas Noticias

infórmate,,,..ESTOS SON NUESTROS PERIÓDICOS


jueves, 9 de abril de 2020

MOTÍN EN LA CÁRCEL LA VICTORIA: " TODO BAJO CONTROL" SEGÚN LA PROCURADURIA Y POLICÍA NACIONAL



SANTO DOMINGO RD.- Un motín se registra este mediodía en la Penitenciaría Nacional de La Victoria, dónde se escuchan disparos, incendios y gases lacrimógenos.


Según los primeros informes ofrecidos por la vocera de la Procuraduría General de la Republica, Julia Arias, todo está bajo control y los señalados como responsables sometidos a la autoridad, no se han reportado personas lesionadas.

Al lugar han llegado refuerzos de la Policía Nacional, quienes disparan al interior del penal.

“En estos momentos se está produciendo un motín en el penal de La Victoria. Bombas lacrimógenos y disparos es lo que podemos escuchar por los audios que nos están haciendo llegar.

POLICÍA NACIONAL


De su lado la Policía Nacional informó que con el fin de prevenir la alteración del orden público y la seguridad, controlaron el motín originado por internos de la Penitenciaría Nacional de La Victoria, este jueves.

“Inmediatamente fuimos alertados de la situación que ocurría en esa cárcel, nuestros policías activaron el protocolo de control antimotines con el fin de apaciguar el ambiente de intranquilidad provocado por los reos”, explican en su nota.

« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario