Ultimas Noticias

miércoles, 1 de abril de 2020

LABORATORIOS LAM Y EL RESTAURANT AND BISTRO LA DOLCERIE HACEN DONATIVOS AL PERSONAL DEL HOSPITAL DR. RAMÓN DE LARA FARD.



El personal que labora de frente al coronavirus en la Fuerza Aérea Republica Dominica sigue recibiendo donativos de las empresas que se han sumado a contribuir con la causa, esta vez las donaciones llegaron del  Laboratorio de Aplicación Médica (Lam) y el Restaurant and Bistro La Dolcerie.

Del Laboratorios Lam, la Dirección del Cuerpo Médico y Sanidad Aérea, FARD, recibió la donación de 100 unidades de manitas limpias para ser utilizadas en las labores del personal médico de la Fuerza Aérea de República Dominicana.

La entrega fue realizada a través del señor Pavel García, Presidente Ejecutivo del laboratorio.

La Directora del Cuerpo Médico y Sanidad Aérea de la FARD, Teniente Coronel Médico Psiquiatra Damaris A. Marmolejos Almonte, FARD, agradeció el gesto de la empresa, a nombre del Comandante General de la institución, Mayor General Piloto Richard Vásquez Jiménez, FARD.

Mientras que del Restaurant and Bistro La Dolcerie, el donativo  consistió en más de 100 unidades de almuerzos para los médicos, enfermeras y el personal involucrado en la prevención del coronavirus COVID-19, tanto del Hospital Militar Docente FARD «Dr. Ramón de Lara» y la Dirección del Cuerpo Médico y Sanidad Militar de la FARD.

La entrega fue realizada a través del Coronel Piloto Fernando R. Hernández Calcaño, FARD, de parte de los propietarios del Restaurant and Bistro La Dolcerie, los señores Tony González y la Señora Natalia Hernández.

Estos almuerzos fueron recibidos por la Coronel Médico Pediatra Mildred Font-Frías Estrella, Subdirectora de Residencias Médicas del Hospital Militar Docente FARD «Dr. Ramón de Lara», en nombre del Mayor General Piloto Richard Vásquez Jiménez, Comandante General FARD
.
El Mayor General Vásquez Jiménez, a través de un mensaje agradeció el gesto de solidaridad en nombre de cada uno de los hombres y mujeres que están día a día, combatiendo el coronavirus COVID-19.

Abril 2020






« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario