Ultimas Noticias

miércoles, 1 de abril de 2020

MAYOR GENERAL ® ERD., FREDDY GONZÁLEZ ESTRADA HACE DONATIVO PARA MÉDICOS DEL HOSPITAL FARD QUE LUCHAN CONTRA EL CORONAVIRUS


Mayor General ® ERD.,  Freddy González Estrada
  Por Esmeritina Belliard

 Así se hace patria.  Espero que copien las grandes empresas del Mayor General ® ERD.,  Freddy González Estrada,  presidente de Seguridad Integral, quien entendió que el país necesita la ayuda de todos, por lo que inició la donación de mascarillas, para incentivar a las empresas a dar un poco de los beneficios que han recibido de su nación.

El General Estrada,  como le llaman sus allegados, dice':  "Quédate en casa, pero no con los brazos cruzados viendo tu pueblo sufrir por falta de pequeñas o grandes ayudas que tú puedes hacer contra un virus que no se detiene ante ningún nivel social". Hoy por ti, mañana por mí.

Continua  diciendo el Mayor General, "Que mi pequeño aporte se convierta en grande con la ayuda de todos los que puedan hacerlo, ayudando  a nuestros héroes silenciosos: los médicos y enfermeras de nuestro  país".

Las mascarillas donadas por González Estrada son las KN-95,  especialmente para el personal médico del Hospital Militar Docente Ramón de Lara de la Fuerza Aérea Dominicana, que tanto ha dado para atender pacientes con el Covid 19.
Abriel 2020








« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario