Ultimas Noticias

jueves, 16 de abril de 2020

P. N. AYER MIÉRCOLES 5 TOTAL DE 901 PERSONAS FUERON DETENIDAS



La Policía Nacional informó que durante 25 días ha estado de manera enérgica supervisando que la población acate las medidas oficiales de permanecer en casa y evitar aglomeraciones.

Señala que policías y militares mantienen firme las vigilancias en todas las zonas del país, a fin de lograr que se cumplan a totalidad las medidas preventivas que buscan limitar el avance del coronavirus, en este caso aislamiento físico y Toque de Queda por la vida.

En los operativos desarrollados el día 15 de abril desde las 5:00 de la tarde hasta la 6:00 de la mañana, un total de 901 personas fueron detenidas por estar en las calles incumpliendo las las disposiciones antes citadas.

“Hacemos un llamado de concientización a las provincias de Santiago de los caballeros, la Altagracia, Distrito Nacional y las zonas de Santo Domingo Este, ya que en estos lugares la cifra de detenidos está por encima de 59”, indica la uniformada.

Exhortó a la ciudadanía a continuar llevando cabo las medidas de distanciamiento físico e higiene, lavar las manos correctamente, usar guantes y mascarillas protectoras siempre y cuando lo requieran.
Abril 2020


« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario