Ultimas Noticias

lunes, 27 de abril de 2020

P. N.: INVESTIGA CONCENTRACIÓN MASIVA EN PTO. PTA.; EN OPERATIVO DE AYER DETIENEN 935 PERSONAS, 12 SON REINCIDENTES.


Multitud que violo cuarentena en puerto plata


Los operativos desarrollados el 25 de abril, dejaron como resultado las detenciones de 935 personas, de las cuales 12 son reincidentes.

La Policía Nacional ha informado que realiza un arduo trabajo con el fin de mantener el fiel cumplimiento de las disposiciones sanitarias para evitar la propagación del coronavirus y sus devastadores efectos en la salud.

Es ese sentido, la Dirección General de la institución dispuso una exhaustiva investigación con relación a la concentración masiva de personas en la provincia Puerto Plata, violentando las normas de distanciamiento social, tal y como se puede observar en diversos videos a través de las redes sociales.

Mientras se realizan las pesquisas, se dispuso además la suspensión del comandante de la dotación policial en esa ciudad, coronel Bell Fernández.

Indica que actuará con responsabilidad y solidaridad, “solo así ganaremos esta batalla”.

Precisa que sus miembros y soldados de las fuerzas Armadas continúan trabajando de manera enérgica para brindar protección, seguridad y orden.

“La continuidad de las acciones preventivas que hemos estado desarrollando desde la implementación del Toque de Queda por la vida, son para mitigar la propagación del coronavirus en nuestro país”, dijo.


Señala que pese a esta terrible y conocida situación, a diario cientos de ciudadanos violan todas las medidas preventivas y de seguridad sin tener en cuenta las consecuencias que genera esa mala acción.

Los operativos desarrollados el 25 de abril, dejaron como resultado las detenciones de 935 personas, de las cuales 12 son reincidentes.

Otra vez pedimos colaboración a la provincia Duarte, Santiago de los Caballeros, Puerto Plata, Bonao, Monte Cristi, La Altagracia, Barahona.

De igual forma pedimos un poco más de esfuerzo al Distrito Nacional y a las zonas de Santo Domingo Oriental, Norte y Oeste .
Abril 2020

« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario