Ultimas Noticias

sábado, 4 de abril de 2020

Policía Nacional contabiliza 25,581 detenidos por incumplir el toque de queda; Cierran entradas



Agentes policiales en pleno operativo 
 La Policía Nacional informó que la medida de aislamiento físico es una de las medidas más efectivas para reducir la velocidad de propagación de contagio del virus, de allí la importancia de las medidas de Cuarentena y Toque de Queda por la vida, medidas que se ampliaron por 15 días más según el Decreto 142-20.


Explica que desde el 20 de marzo que inició la medida de Toque de Queda por la Vida se han detenido a 25,581 que han incumplido esta medida. En la noche del 3 de abril se detuvieron 1,443 personas por esta misma razón.

Al igual que muchos organismos de gobierno, empresas privadas y la ciudadanía en general permanentemente hace un llamado a QUEDATE EN CASA.

Por tanto, dice que la Institución dentro de las acciones de la estrategia de comunicación, cultura policial y relaciones con la comunidad que adelantamos creo la iniciativa  “CONECTADOS POR LA VIDA” es un espacio virtual para compartir un momento especial, donde todos estemos unidos en nuestras casas, en compañía de dominicanos que nos inspiran para seguir adelante como país. En el primer “Conectados por la Vida” nos acompañarán y trabajaremos unidos con:  Felix D’oleo, Diomary y Peña Suazo.

Este espacio virtual que inicia hoy sábado 4 de abril a las 7:00 p.m. por Facebook Live y canal de YouTube @PolicaRD busca promover el valor de la vida y por ello insistiremos que, al cumplir las medidas como la Cuarentena y el Toque de Queda, ya que de esta manera lograremos enfrentar unidos este virus y cuidar la vida de todos.

Trabajemos unidos y en orden para salvar la vida de todos.
Entradas cerradas

Durante el día de hoy agentes de la Policía y de Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett) requisan los vehículos que entran a Puerto Plata, impidiéndole la entrada a quienes no residen en esa provincia.

Algunos chóferes se devuelven y a los que dicen que permanecerán en Puerto Plata se les permite la entrada.






« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario