Ultimas Noticias

miércoles, 22 de abril de 2020

PRIMER PACIENTE DE CORONAVIRUS EN EL PAÍS SALIO HOY DESDE HOSPITAL MILITAR DR. RAMÓN DE LARA


El Ministerio de Salud Publica informó que Entre aplausos, sonrisas y buenos deseos fue despachado este miércoles del hospital Militar Dr. Ramón de Lara el italiano Claudio Pascualini, el primer paciente detectado con coronavirus en el país, hospitalizado desde 29 de febrero pasado.
Con pantalones jean, una camiseta, su mascarilla y rodeado de parte del personal del hospital, Pascualini decía “gracias muchas gracias”, mientras se escuchaban las muestras de cariño de todo el personal del centro.
“De todo el personal del hospital docente Dr. Ramón de Lara, desde los conserjes hasta los más altos directivos te deseamos muchas felicidades, bendiciones y que te puedas seguir recuperando y puedas volver a tu vida normal lo más rápido posible. Que puedas compartir con tu familia. Un abrazo fraternal”, dice uno de los directivos del centro, que no fue identificado.

Todos los empleados tenían traje de protección contra el COVID-19 y con letreros formaban frases de felicitación y buenos augurios para el extranjero, quien desde hace un tiempo presentaba mejoría en su estado de salud, pero seguía dando positivo a la enfermedad.

“Dios ha hecho un milagro más en ti. Que siga llevando la cuarentena y luego esté con su familia”, le decía una persona del personal de salud mientras todos demostraban gran alegría, hasta se escuchaba “ te queremos Pascualini, te queremos”.






« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario