Ultimas Noticias

infórmate,,,..ESTOS SON NUESTROS PERIÓDICOS


sábado, 18 de abril de 2020

SECTORES DE SANTO DOMINGO ESTE SIGUEN SIENDO BENEFICIADOS POR PROGRAMA DE FUMIGACIÓN Y DESINFECCIÓN DE LA FARD

FARD jornadas de desinfección y fumigación,

 La Fuerza Aérea de República Dominicana sigue desarrollando en diversos sectores del Gran Santo Domingo las jornadas de desinfección y fumigación, como medida de combatir el Coronavirus COVID-19.


En esta ocasión los sectores beneficiados fueron Los Frailes I y II, San Bartolo, María del Mar, Arismar, Marbella, Respaldo Arismar, Hoyosolo, Barrio Nuevo, Rivera del Ozama y Los Tres Brazos.

Las labores de fumigación son parte de los trabajos continuos de saneamiento e implementación de medidas preventivas que la institución lleva a cabo en sus zonas de responsabilidad, en apoyo al Ministerio de Salud, por mandato expreso de la Presidencia de la República y el Ministerio de Defensa.

La Dirección del Cuerpo Médico y Sanidad Aérea de la FARD, es la encargada de ejecutar dichos operativos, cumpliendo con el protocolo establecido por el Ministerio de Salud Pública con fines de evitar un escenario de transmisión comunitaria del coronavirus en Santo Domingo Este.

El desarrollo de las jornadas de desinfección y fumigación inicia al momento de reportar vía llamada telefónica al equipo médico FARD, un posible caso de COVID-19 en una localidad determinada, seguido de una evaluación exhaustiva de parte del personal sanitario que determinará la gravedad del ó los pacientes y si es necesario la implementación del operativo ya citado. Adicional a esto, el paciente y sus familiares son auxiliados en cualquier necesidad requerida





« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario