Ultimas Noticias

jueves, 28 de mayo de 2020

MARGARITA CEDEÑO RESALTA EXPERIENCIA DEL PLD EN EL MANEJO DEL GOBIERNO EN SITUACIÓN DE CRISIS







La vicepresidenta  Margarita Cedeño,  aseguró que el Partido de la Liberación Dominicana es la organización que garantiza que la República Dominicana siga enrumbándose por los caminos  de progreso y felicidad para todos los dominicanos y dominicanas.

Por esas razones, Cedeño, integrante del Comité Político del PLD, considera que a la hora de tomar una decisión entre esa organización política y el principal partido de la oposición, el denominado PRM,  el voto de los seguidores de la  Fuerza del Pueblo se inclinara  por el Partido de la Liberación Dominicana.

“El corazón de la auyama solo lo conoce el cuchillo”, dijo Margarita Cedeño entrevistada por Carolina Santana en su sección La Gran Pregunta que se difunde por Telenoticias, y que reseña la Secretaría de Comunicaciones del PLD.

Agregó que el Partido de la Liberación Dominicana es la organización más exitosa en la disminución de la pobreza, y la que más ha sabido gobernar en medio de las crisis que ha tenido el país.
“Estamos viviendo en tiempos de crisis, una crisis que ha generado un shock de la oferta y de la demanda, un choque en cuanto a los ingresos de nuestras divisas, y para eso no se puede venir a inventar. No se cambia capitán de barco en medio de la tormenta y eso es lo que estamos viviendo con esta pandemia”, expresó la aspirante vicepresidencial del PLD.

Dijo que el PLD y su candidato presidencial,  Gonzalo Castillo,  están trabajando para ganar las elecciones del 5 de julio en primera vuelta y continuar enfrentando esta crisis que ha generado la pandemia del coronavirus Covid 19.

Señaló que realizar las elecciones presidenciales y congresuales implica un gran desafío y las autoridades deben hacerlo cuidando la salud de todos los dominicanos, con garantía y seguridad de que van a salir airosos, teniendo el menor impacto posible en el sector sanitario.

“De manera tal que para nosotros es importante tener una sola vuelta, y en esa que sea Gonzalo el próximo presidente de la república y yo poder seguir acompañándolo como su vicepresidenta para seguir siendo los gobernantes de la solidaridad, donde nosotros vamos a seguir protegiendo al pueblo dominicano”, manifestó.

Asimismo, afirmó que continuarán protegiendo el tejido económico, social y productivo para que el país siga creciendo, y se puede distribuir las riquezas entre aquellos que más lo necesitan.

« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario