Ultimas Noticias

viernes, 15 de mayo de 2020

P. N.: POR TOQUE DE QUEDA APRESA A 626 personas de la cuales dos son reincidentes.


Durante las labores preventivas, nuestros policías concientizan y orientan a la ciudadanía sobre la importancia de mantenerse en sus hogares.

El interés que tenemos de que no salgas a la calle, es a fin de evitar que te infectes y pierdas tu salud y la de los tuyos.

Nuestra Policía Nacional y las Fuerzas Armadas no desmayan en su compromiso de mantener seguridad en todo el país; cada miembro de esas instituciones ponen empeño continuo para brindar protección en cada momento.

Te pedimos que contribuyas a la ardua labor que hemos estado realizando para combatir la pandemia; si cumples con todas las medidas preventivas y sanitarias estará haciendo una valiosa cooperación favorable para todos.

En las operatividades y patrullajes que realizamos el 14 de mayo en horario de Toque de Queda, de 5:00 pm a 6:00 am dieron como resultado la detención de 626 personas de la cuales dos son reincidentes.

Retiermos, la misión de los policías y militares no es detenerte, más bien hacerte entender que al no acatar las disposiciones del gobierno podrías poner en riesgo la vida de todos.

"Seguimos trabajando unidos y en orden para salvar la vidas 
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario