Ultimas Noticias

viernes, 15 de mayo de 2020

SUPERVISOR DEL CESTUR TRAS MEDIAR EN CONFLICTO POR TERRENO CASI PIERDE LA VIDA


VIDEO-Está siendo investigado por la Policía Nacional el incidente donde  una persona murió y otra resultó herida de bala en el municipio de Las Terrenas, Samaná, tras una discusión por unos terrenos en conflictos cuyo hecho rueda en un video en las redes sociales.

En el hecho fue desarmado el Supervisor del Cuerpo Especializado en Seguridad Turística (Cestur), en Las Terrenas, Yoel Guarionex Benzan, quien fue atender el llamado ante la solicitud del problema, según informó el director general del CESTUR, general de Brigada Piloto Juan Carlos Torres Robiou,  al ser contactado por este medio, explicando que fue entonces cuando los involucrados de un lado del problema dispararon para el fatal incidente.

El hombre muerto fue identificado como Ramón Enemencio Capellán, la persona herida es la señora Juana Duarte Capellán, quien es hermana de la victima mortal.

En el video que circula en las redes sociales se puede observar una discusión aparentemente por la propiedad de unos terrenos, cuya discusión termina con el sonido de la detonación de un arma y luego se escucha una voz que dice ¡ya le dieron a Ramón!.









« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario