Ultimas Noticias

infórmate,,,..ESTOS SON NUESTROS PERIÓDICOS


viernes, 15 de mayo de 2020

APRESAN DOMINICANO CON MÁS DE MIL GRAMOS DE COCAÍNA EN ESPAÑA



Fuente/Listin Diario

Europa Press

León, España

Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría de Ponferrada (León), en España han detenido a un varón de 43 años, de nacionalidad dominicana y vecino de la localidad, como presunto autor de un delito contra la salud pública por tráfico de drogas.

Dicho individuo fue detenido 'in fraganti' el pasado martes, 12 de mayo, cuando tras adquirir la sustancia estupefaciente trataba de llegar a su domicilio con 1.121 gramos de cocaína, según informan fuentes de la Subdelegación del Gobierno.

Las investigaciones comenzaron hace varias semanas cuando los agentes detectaron cómo el investigado salía con frecuencia de su domicilio y mantenía contacto con otros individuos, tanto en la vía pública como en el interior de establecimientos comerciales, todos ellos contactos muy breves y extremando las medidas de seguridad.

Se pudo comprobar que dichos contactos se llevaban a cabo con personas de origen sudamericano y español conocidos por ser consumidores de sustancias estupefacientes.

Establecido el oportuno dispositivo se interceptó al detenido en las proximidades de su domicilio cuando regresaba al mismo portando un paquete, no sin antes protagonizar una breve persecución. Se le ocuparon entonces el paquete y un teléfono móvil.

Con esta operación se da por desmantelado un punto de venta de sustancia estupefaciente en esta localidad que estaba creando alarma social entre el vecindario.

El detenido, que se encuentra residiendo ilegalmente en España, fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de guardia de Ponferrada, que acordó su ingreso en prisión.


« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario