Ultimas Noticias

lunes, 29 de junio de 2020

AERODOM APERTURARA CON ACTO LOS PRIMEROS VUELOS COMERCIALES DE PASAJEROS CERRADO POR COVID-19


La empresa Aeropuertos Dominicanos Siglo XXI (Aerodom) anunció la celebración el próximo miércoles de un acto de recibimiento de los primeros vuelos comerciales de pasajeros, tras la reapertura de los aeropuertos nacionales, prevista para el miércoles día 1 de julio.

 

Aerodom señaló que con gran alegría estarán recibiendo este día las primeras operaciones aéreas de pasajeros después de que los aeropuertos estuvieron cerrados por más de tres meses por la pandemia del COVID-19.

 

El acto de reapertura de los vuelos comerciales según indica la empresa concesionaria está programado para las 11:30 de la mañana en el área restringida del puente de embarque B-6, del primer nivel del aeropuerto Internacional de Las Américas.

 

La empresa concesionaria de seis de los principales aeropuertos internacionales de República Dominicana señaló que se sienten felices que luego de una larga espera, las terminales reiniciarán sus operaciones comerciales en estricto apego a las disposiciones establecidas en el protocolo para reactivar los servicios aéreos en el país.

« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario