Ultimas Noticias

infórmate,,,..ESTOS SON NUESTROS PERIÓDICOS


lunes, 15 de junio de 2020

​CEO DE TRIPULANTES VIP DICE QUE NO SE DESTRUYA LO QUE YA TENEMOS EN EL IDAC


Fuente/El Aviador
SANTIAGO, RD. -Ante el proceso electoral que se vive actualmente en el país, podría surgir un nuevo grupo que dirija los pasos de la industria aérea dominicana, y que al llegar no afecte todo lo que hasta ahora se ha logrado.

A través de la red social de Facebook, el CEO de Tripulantes VIP, Alfredo Hernández, expresó que en el Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC), hay buenos técnicos, en su mayoría con experiencia y con un alto grado de aprendizaje en diferentes entrenamientos, en el que sólo para ser inspectores se necesita una preparación de 2 años y para mantener lo que se ha logrado no se puede perder.

Asimismo indicó, "Que no se destruya lo que ya tenemos, hay temor de que se haga tierra arrasada, no se jueguen con esto, se debe tener mucho cuidado y el resentimiento no es el mejor consejero. Todos los de buen corazón lo podemos lograr", dijo el CEO de Tripulantes VIP.

Con respecto al tema, el piloto aviador Juan J. Rivera, dijo lo siguiente "Quítate tú para ponerme yo" no es una política aeronáutica, es solo politiquería. Mientras que el técnico en mantenimiento de aeronaves y piloto aviador Pedro Amarante Chávez, expuso "No apoyamos el quítate tú pa ponerme yo, eso sería la ignorancia de la realidad presente. El IDAC tiene buenos profesionales y como tal acción pretender colocar ignorantes por politiqueros perjudica a la institución y al sector aeronáutico.


« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario