Ultimas Noticias

domingo, 21 de junio de 2020

EL COMANDANTE GENERAL DEL EJÉRCITO REINAUGURA NUEVO PUESTO MILITAR EN DAJABÓN Y REALIZAN SU EVENTUAL RECORRIDO EN LA FRONTERA NORTE DEL PAÍS


Con el objetivo de mejorar las áreas de trabajo, entrenamiento, alojamiento, alimentación y recreación de los soldados en todos los recintos militares de la institución el Mayor General Estanislao Gonell Regalado dejó reinaugurado el Puesto Militar El Espinero en Dajabón, perteneciente al 10mo. Batallón de la 4ta. Brigada de Infantería, el cual fue entregado totalmente equipado, con los recursos y el personal apto para emplear de manera más efectiva sus operaciones.

 

Estas inauguraciones se realizan en cumplimiento de los lineamientos estratégicos trazados por el señor Ministro de Defensa, Tte. General Rubén Dario Paulino Sem. Durante el acto el Comandante General se hizo acompañar del General de Brigada Alexis R. Santana Almonte, Director de inteligencia G-2, el General de Brigada Ramón E. Jiménez Peña, Comandante de la 4ta. Brigada, miembros del Estado Mayor Coordinado y Especial, el Coronel Roberto Sosa de Cruz, así como de autoridades civiles y militares de la provincia Dajabón, quienes luego aprovecharon la visita a esta zona fronteriza para realizar un recorrido por los puestos y destacamentos militares del 10mo. Batallón.

jUNIO 2020




« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario