Ultimas Noticias

domingo, 21 de junio de 2020

KFC ENTREGÓ UN DONATIVO DE 36 BUCKET CON 9 PIEZASAS AL PERSONAL MÉDICO DEL HOSPITAL DR. DARÍO CONTRERAS QUE HACEN FRENTE AL COVID-19.



La franquicia de restaurantes de comida rápida especializada en pollo frito, Kentucky Fried Chicken, más conocido por sus siglas KFC, entregó un donativo de 36 bucket con 9 piezas cada uno en un almuerzos para el personal médico del Hospital Dr. Darío Contreras, como una forma de contribuir con quienes le hacen frente al coronavirus COVID-19.

Al momento de hacer la entrega, los ejecutivos de KFC,  de la sucursal, ubicada en la avenida Las Américas esquina Sabana Larga, valoraron el , arduo trabajo y gran gesto de amor que realiza el personal médico y todo su equipo arriesgando su vida para salvaguardar la de las personas con la condición de salud del COVID-19.

Asimismo, indicaron  que para la empresa KFC, es una motivación el apoyar a la comunidad y a los profesionales que han estado al frente en estos momentos que el país los necesita.



Estos almuerzos fueron entregados en el comedor del centro, que dirige la Laciniada Marily Diclo, quien agradeció en nombre del director del Hospital, doctor José Aponte Pons, el noble gesto de la empresa.




« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario