Ultimas Noticias

sábado, 13 de junio de 2020

ESTUDIANTES DE UNIREMHOS DENUNCIAN PLATAFORMA DE ESTA ACADEMIA LES IMPIDE ENVIAR SUS TRABAJOS













Del recinto San Cristóbal:
Rep. Dom. Estudiantes de la Universidad Eugenio María de Hostos recinto de San Cristóbal que residen en localidades rurales de esta provincia denunciaron que tienen temor de perder el actuar cuatrimestre por los inconvenientes que afrontan para enviar sus trabajos a través de la plataforma de Internet creada por este centro de altos estudios ante la pandemia del coronavirus que afecta al país.

Afirmaron los estudiantes que reciben sin inconvenientes los trabajos asignados por los profesores de esta academia pero que luego de concluidos e intentar reenviarlos a esta universidad en San Cristóbal el sistema o la plataforma rechaza la solicitud. 

“Al ocurrir esa situación perdemos tiempo y dinero porque tenemos que pagar las horas que utilizamos la Internet, y lo que es peor, eso nos puede hacer perder el cuatrimestre ya que no podemos entregar los trabajos a los profesores de manera presenciar” dijeron.

Indicaron que son muchos los estudiantes de comunidades rurales de San Cristóbal que no encuentran la forma de entregar sus trabajos y cuando reintentan enviarlos la plataforma de la universidad sigue rechazando. “La desesperación se está apoderando de nosotros ya que no hay respuesta para corregir esta situación”, afirmaron.

“Por eso solicitamos al recinto San Cristóbal de la Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña que cambie la plataforma que utiliza en internet o busque una solución rápida para que no perdamos este cuatrimestre”, adujeron.

« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario