Ultimas Noticias

infórmate,,,..ESTOS SON NUESTROS PERIÓDICOS


sábado, 20 de junio de 2020

FUERZA AÉREA DE REPÚBLICA DOMINICANA REALIZA VISITA CASA POR CASA PARA ORIENTAR SOBRE EL COVID-19


Con el fin de continuar su labor de orientación, la Dirección del Cuerpo Médico y Sanidad Aérea, por instrucciones de la Comandancia General de la Fuerza Aérea de República Dominicana realizó visitas domiciliarias a los sectores circundantes a la Base Aérea San Isidro, que incluyó charlas sobre el distanciamiento social contra el COVID-19.

 

Esta y otras acciones que lleva a cabo la institución castrense que dirige el Mayor General Piloto Richard Vásquez Jiménez, Comandante General FARD, procuran evitar la propagación del coronavirus y contagios entre las familias y personas cercanas.

 

En este operativo que abarcó todo el fin de semana fueron visitados específicamente los sectores: San Isidro, Prados de San Luis, Hainamosa, Paraíso Oriental, El Tamarindo, Residencial Corasmar, Prados del Cachón y Cachón de la Rubia. Durante el mismo también se procedió a la desinfección de las residencias de los comunitarios y se les entregó cientos de mascarillas para su protección y cuidado.

 

El Sistema de Sanidad FARD es un programa implementado por la institución, creado por iniciativa del Comandante General FARD, Mayor General Piloto Richard Vásquez Jiménez, y dirigido por la Teniente Coronel Médico Psiquiatra Damaris A. Marmolejos Almonte, quien es la Directora del Cuerpo Médico y Sanidad Aérea, FARD.

 

Asimismo, a través de este programa se busca reducir el contagio del COVID-19, así como también asistir a los pacientes positivos y educar a la población en general sobre las medidas a tomar para contrarrestar la multiplicación del Coronavirus en el territorio nacional.


Julio 2020











« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario