Ultimas Noticias

lunes, 1 de junio de 2020

PERALTA: “VAMOS A LAS ELECCIONES MÁS REÑIDAS QUE HA TENIDO EL PAÍS EN LOS ÚLTIMOS 24 AÑOS”


El ministro administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta, considera que las elecciones del próximo 5 de julio serán las más reñidas que ha tenido el país en los últimos 24 años.

 

Durante una entrevista realizada este lunes en el programa Matinal 5, del Grupo Telemicro, Peralta manifestó que “sin lugar a dudas” en esos comicios se dará la mayor polarización política en todos estos tiempos, refiriéndose al proceso por el cual la opinión pública se divide en dos extremos opuestos.

 

“Hoy habrá una polarización que en los próximos días se va a profundizar y en estos momentos puede apuntar a una segunda vuelta. Solo en el caso de que se profundice tanto y que la votación de la tercera fuerza no baje, pudiera entonces haber una segunda vuelta, cosa que no ha sucedido desde el año 1996”, recordando el funcionario que desde ese año todas las elecciones presidenciales se han ganado en primera vuelta.

 

En las elecciones del 5 de julio se disputarán la presidencia de República Dominicana los candidatos Gonzalo Castillo, del Partido de la Liberación Dominicana (PLD); Luis Abinader, del Partido Revolucionario Moderno (PRM); Leonel Fernández, de la Fuerza del Pueblo; Guillermo Moreno, de Alianza País; Ismael Reyes del PDI y Juan Cohen Sander, del PNVC


« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario