Ultimas Noticias

viernes, 12 de junio de 2020

PLENO DE LA JCE SE REÚNE CON PRESIDENTES Y SECRETARIO LÍDERES DE JUNTAS ELECTORALES SOBRE ELECCIONES DEL 5 DE JULIO DE 2020


Santo Domingo.- El Pleno de la Junta Central Electoral (JCE), encabezado por su Presidente, Magistrado Julio César Castaños Guzmán, sostuvo este viernes una reunión con presidentes y secretarios líderes de Juntas Electorales, a los fines de hacer un repaso de la logística y capacitación electoral, así como de la parte informática del proceso de elecciones que tendrá lugar el próximo 5 de julio de 2020.

 

Al finalizar la reunión, el Presidente de la JCE dijo que el levantamiento realizado arrojó que los trabajos van muy bien encaminados y que las elecciones del 5 de julio de 2020 se llevarán a cabo de forma “estupenda”, dentro de esta situación limitante de la pandemia que afecta a todos. “Nosotros estamos reaccionando frente a una circunstancia determinada que no ha sido creada por nosotros, pero lo estamos enfrentando”, precisó.

 

Finalmente, Castaños Guzmán aseguró a los presidentes y secretarios líderes de Juntas Electorales que si todos hacen el trabajo que les corresponde “con ánimo y buena voluntad esto va a salir exitoso, y les puedo decir que la historia de ustedes y de esta institución se va a escribir con letra de oro, porque dentro de 200 años va a ver que hablar de una Institución que pudo hacer unas elecciones en medio de una debacle como esta; salir exitosa, que se contaron los votos y se proclamaron los ganadores”.

 

El Pleno de la JCE de la JCE estuvo presidido por el doctor Julio César Castaños Guzmán, e integrado por los miembros titulares Magistrados Roberto Saladín Selin, Carmen Imbert Brugal, Rosario Graciano de los Santos y Henry Mejía Oviedo, todos asistidos del doctor Ramón Hilario Espiñeira Ceballos, Secretario General. Participaron también el Director Nacional de Elecciones, Mario Núñez; y Johnny Rivera, Subdirector de Informática.


« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario