Ultimas Noticias

sábado, 13 de junio de 2020

SENADORES AL DECLARAR DE URGENCIA APRUEBAN PRESUPUESTO COMPLEMENTARIO

 

Los senadores aprobaron en primera y segunda lectura la mañana de hoy sábado el proyecto de presupuesto complementario del presupuesto nacional, enviado temprano por el Gobierno dominicano.

 

Los senadores primero decidieron liberar de todo trámite legislativo y declarar de urgencia el proyecto de modificación del actual presupuesto nacional.

 

El proyecto fue aprobado por la totalidad de los congresistas presentes en la sesión de este día. Ahora pasa a la Cámara de Diputados, que deberá decidir la suerte del proyecto.

 

El proyecto de presupuesto complementario, que involucra un monto de RD$150 mil millones de pesos, fue depositado esta mañana por el ministro de Hacienda, Donald Guerrero, y podrá ser conocido y aprobado hoy por decisión de los senadores.

 

La propuesta de liberarlo de todo trámite y de declararlo de urgencia para ser conocida hoy fue hecha por el senador Dionis Sánchez, de Pedernales, quien preside la comisión de presupuesto de la cámara alta.

 

Sánchez dijo que en condiciones normales estuvieran conociendo un proyecto complementario que sería enviado a comisiones de estudio, e incluso a una bicameral.


« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario